TRES ESCUELAS

PARA EL FUTURO

La Fundación Centro de Comunicación y Producción Generación Alternativa FUCOGA, divide sus equipos de escuelas en: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, DERECHOS SEXUALES y DERECHOS HUMANOS.  con niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio de Pasto.

 

Convirtiéndose en factor aliado y protector frente a riesgos como consumo de SPA, embarazos a temprana edad, delincuencia común entre otros, bajo diferentes metodologías lúdico pedagógicas se promueve el conocimiento frente a la prevención en los factores de riesgo.

 

Igualmente ha implementado desde hace 7 años la estrategia pedagógica que se ha denominado de “PARES A PARES” la cual permite que jóvenes se capaciten en derechos sexuales y reproductivos y repliquen lo aprendido en sus instituciones educativas o contextos mas cercanos.

 

Lo que ha permitido disminuir los embarazos a temprana edad en 6 instituciones educativas del Municipio de Pasto donde se implemento la estrategia, la cual es promovida a través de una estrategia de comunicación digital en las redes de la organización.

18
18

press to zoom
17
17

press to zoom
PRODUCTORA-AUDIOVISUAL-transparente
PRODUCTORA-AUDIOVISUAL-transparente

press to zoom
18
18

press to zoom
1/4