top of page

Cumplimos Nuestros 24 Años

Hace 24 años iniciamos este lindo sueño, han pasado seis generaciones por nuestra organización, el camino no ha sido fácil, ha estado marcado por una constante lucha por llegar hasta donde estamos.

 

Ha sido muy satisfactorio ver crecer a niños, niñas adolescentes y jóvenes que han pasado por nuestra organización, construyendo sueños y caminos.

Sexualidad En Casa LA SERIE

Además de mirar todos los capítulos de la segunda temporada de nuestra serie "Sexualidad en Casa", te invitamos a abrir un espacio de diálogo en familia. Compartir y discutir lo que aprendemos juntos puede fortalecer nuestros lazos y ayudarnos a entender mejor la sexualidad desde diferentes perspectivas. No dudes en hacer preguntas, expresar tus opiniones y, sobre todo, escuchar a los demás con respeto y empatía. Juntos podemos construir un ambiente de confianza donde todos se sientan cómodos para hablar abiertamente sobre este tema tan importante. ¡Anímate a iniciar esta conversación en familia!

FUCOGA PARA TU NEGOCIO

¡Somos la herramienta creativa perfecta para impulsar tu negocio y aquí te contamos por qué! En un mundo donde la innovación y la originalidad son clave, nosotros destacamos por nuestro enfoque fresco y creativo. Con nosotros, puedes llevar tu negocio al siguiente nivel, destacarte en el mercado y captar la atención de tus clientes de una manera única. ¡Déjanos ser tu aliado creativo y juntos alcanzaremos el éxito que tu negocio merece!

¿Ya lo sabías?

El reclutamiento ilícito, la amenaza de reclutamiento, el abuso sexual, el desplazamiento forzado o la trata de personas se cuentan entre las vulneraciones de las cuales son objeto los niños, niñas y adolescentes en la guerra.

Palabras al viento.

¿Y que hace la Gobernación para frenar, o por lo menos disminuir el reclutamiento de niños y jóvenes por TODOS los actores armados del conflicto?

 

La Verdadera Paz no se construye a punta de discurso... Pero eso, ya lo saben, ¿cierto?

manosrojas.jpg

Mentir para protejer

Fuimos participes del concurso Smart Film, del cual fuimos seleccionados entre 300 participantes que se presentaron.

 

Este cortometraje fue realizado y producido en su totalidad por nuestro jóvenes integrantes de FUCOGA.

Les dejamos el Estreno de Mentir Para Proteger

No se pierdan esta gran historia

¿Ustedes que harían?

¿Aceptas el reto?

Los Derechos Sexuales y Reproductivos, se pueden aprender en casa y con la familia, estamos preparando un juego diseñado para aprender y disfrutar

¿Ustedes aceptarían el reto con su familia?

bottom of page